2
Publicado por bobobobs el 5 nov 2025, 11:00
Los recargos son el golpe más bajo del ser humano, por @Medicilio
Vía: https://x.com/Medicilio/status/1985405170810044466
5
Publicado por javisecasa el 4 nov 2025, 23:30
Esos son ya millonarios, por @carlospeguer
Vía: https://x.com/carlospeguer/status/1985638185972408699
0
Publicado por matalotempollon el 3 nov 2025, 18:00
Parece que no son muy de Halloween, por @LiosdeVecinos
Vía: https://x.com/LiosdeVecinos/status/1984705806403580307
1
Publicado por saray el 3 nov 2025, 13:00
Para lo que hemos quedado, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1985071600215970300
0
Publicado por manilagorila el 2 nov 2025, 00:00
Pues realmente son los que viven más felices, por @CapiChadi
Vía: https://x.com/CapiChadi/status/1983576320349978859
0
Publicado por michaelbuble el 1 nov 2025, 13:30
Halloween son las fechas perfectas para trolear
0
Publicado por erre el 1 nov 2025, 00:00
Qué harán dos botas solas en el suelo, por @morodelsur
Vía: https://x.com/morodelsur/status/1983558688775590371
0
Publicado por erre el 30 oct 2025, 15:00
Son ganas de humillarse, por @Runnercervecero
Vía: https://x.com/Runnercervecero/status/1983631579986719225
1
Publicado por manilagorila el 25 oct 2025, 20:00
Hay que ir con los dos ojos bien abiertos, por @gibirruweinao
Vía: https://x.com/gibirruweinao/status/1981373227869048856
0
Publicado por manilagorila el 25 oct 2025, 14:30
Los de Nintendo son unos fascistas, por @Roldier
Vía: https://x.com/Roldier/status/1981491256330273197